El segundo finalista.

El segundo finalista de la Uefa Champions League es el gran equipo Ingles llamado Manchester United que esta bajo control de el muy buen manager Sir Alex Ferguson. Que hoy derrotaron a una de las grandes sorpresas de la Champions, que ademas fue el que logro llegar mas lejos en este gran torneo y lo hizo muy bien, este equipo es Schalke 04.

Manchester derroto a la ida a el Schalke por 2-0 de visitante y luego de una semana y un dia se volvieron a encontar pero esta vez en la vuelta y en la casa de el United, que esta vez de nuevo lo derroto 4-1 con goles de el Ecuatoriano Valencia en el minuto 26, Gibson en el minuto 36 y Anderson en los minutos 72 y 76 por parte de  los diablos rojos y por parte de el equipo Aleman anoto Jurado en el minuto 35.

El equipo Ingles llega a la final de el torneo mas importante de clubes y se enfrentara por segunda vez al mejor equipo de el mundo segun la mayor parte de el mundo llamado Barcelona, que se clasifico ayer ante el Madrid, donde el partido termino 1-1.

Los diablos rojos perdieron esta misma final en el año de el 2011 frente al Barsa, donde el equipo Español lo derroto 2-0. La final de este año se jugara el 28 de Mayo de el 2011.

1 Response to "El segundo finalista."

  1. SITOO says:

    Manchester Unt!!

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Blogger Templates | Rewards Credit Cards