El tigre Colombiano llega al club Colchonero.


El gran delantero Colombiano, Radamel Falcao Garcia, llega a uno de los clubes mas grandes de España, Falcao jugara en la capital de España pero no precisamente con el equipo Merengue si no con el club Colchonero.

El Atletico de Madrid, al igual que el Porto, confirmaron y acordaron la negosiacion del atacante Colombiano. Los Colchoneros contrataron al Samario por 40 millones de Euros, mas 7 variables que serian por objetivos.

El tigre como es llamado, estara jugando las proximos cinco temporadas para el equipo rojiblanco, Falcao estuvo los ultimos dos años participando con el club Portugues.


Su compatriota Colombiano, Luis Amaranto Perea, que tambien juega en el Atletico se expreso con las siguientes palabras, sobre la contratacion de su nuevo compañero: "Falcao aportara cosas importantes al equipo".

Este ha sido el fichaje mas caro de un Colombiano con 40 millones de Euros, mientras que la segunda contratacion mas cara de un Colombiano es la de Ivan Ramiro Cordoba, al Inter, por 18 millones de Euros.

0 Response to "El tigre Colombiano llega al club Colchonero."

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Blogger Templates | Rewards Credit Cards