El primer finalista.

Bajo una lluvia conciderable desde que empezo el partido hasta que se finalizo, se jugó el partido de la vuelta de el mundial mas importante de clubes en todo el mundo, la Uefa Champions League. Donde se disputo un juego muy interesante y entretenido, con opciones de ida y vuelta por parte de el Real Madrid y de el Barcelona, con un poco mas de llegadas por parte de los Catalanes.

El cotejo finalizo 1-1 con goles de Pedro Rodriguez en el minuto 56 por parte de el Barca, y por parte de los Merengues concreto el lateral izquierdo Marcelo al minuto 63.

Segundos antes de empezar la segunda parte de el encuentro, ingreso un aficionado al terreno de juego y corrio por parte de la cancha, pero no paso a mayores gracias a la buena respuesta de la autoridad que se encontraba en el Camp Nou.

De los 4 partidos jugados entre Abril y Mayo de el 2011 por parte de los mas grandes de España, hubo un triunfo para cada bando y 2 enpates, aunque mucha gente considera que el conjunto Catalan jugo mejor en los partidos.

Esta seria la tercera final de este torneo por parte de el F.C Barcelona bajo el mando de el tecnico Español Guardiola.

0 Response to "El primer finalista."

Publicar un comentario

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Blogger Templates | Rewards Credit Cards