La UEFA abre un proceso disciplinario contra el Real Madrid, el FC Barcelona y José Mourinho

La UEFA confirmó que tras la disputa de la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ha abierto procesos disciplinarios contra el Real Madrid, el FC Barcelona y el técnico José Mourinho por sus manifestaciones post partido.

Los expedientes son contra el Real Madrid por la invasión del terreno de juego, la tarjeta roja mostrada a Pepe, la expulsión de José Mourinho, así como por el contenido de sus declaraciones al final del encuentro en la conferencia de prensa oficial.

Sin Ramos y sin Pepe, el Real jugara la vuelta de las semifinales de la champions.

El gran equipo Español, el Real Madrid debera enfrentarse a su rival de la liga F.C Barcelona, otro de los grandes de la liga BBVA, ya muy comun para estos dos equipos, ya que se han enfrentado 3 veces en menos de un mes. El cuarto superclasico Español se jugara el martes 3 de Mayo de el 2011.

El Real Madrid, tambien conocidos como el equipo merengue, tendra que enfrentarse al Barcelona, esta vez en la vuelta de las semifinales de la Uefa Champions League, sin dos de sus grandes estrellas en la parte de la defensiva. Estos jugadores llamados Sergio Ramos y Pepe, se perderan este encuentro por suspenciones, uno por acumulacion de tarjetas y el otro por una roja directa respectivamente.

Los merengues tendran que remontar un 0 a 2 que tienen en su contra, despues de haber perdido en su propio estadio el Santiago Bernabeu. Y este vez sera en casa de el Barcelona, en el gran estadio llamado el Camp Nou.

El Juventus quiere al Kun.

El gran equipo Italiano Juventos esta interesado en una de las grandes estrellas de el Atletico de Madrid y tal vez de la seleccion Argentina  Sergio "el kun" Agüero.

El equipo Italiano espera realizar una gran inversion financiera en este gran jugador y se lo lograran contratar seria en las proximas fechas de transferencias. El Juventus ademas de este jugador tambien esta interesado en el jugador Brasileño Neymar, como ya lo habiamos mencionado anteriormente en esta pagina.

El jugador Argentino tan solo tiene 22 o 23 años  de edad, lo que significa que es una gran promesa de el mejor y mas jugado deporte de el mundo.

Con goles Colombianos, Porto se acerca a la final de la Europa League

Con goles de dos Colombianos llamados Falcao Garcia que anoto en 4 oportunidades de el partido, en los minutos 48, 66, 74 y 89. Y Freddy Guarin que anoto tan solo un tanto per muy valioso para la victoria 5 a 1 frente al Villarreal en el minuto 60.
Falcao por ahora es el goleador de la Uefa Europa League.

Los submarinos empezaron ganando en la primera parte por la minima diferencia con un gol de el talentoso jugador Cani. En el  segundo tiempo porto remonto el resultado a su favor, con muy buena actitud por parte de los jugadores.

El talentoso jugador Colombiano sub-20 James Rodriguez ingeso en el minuto 84 de el partido en sustitucion de el Brasileño Hulk, tambien de muy buena actuacion.

El Man. City quiere a Cristian Zapata.

El equipo Ingles el Manchester City, uno de los mas grandes en Inglaterra hasta el momento, quiere al central Colombino perteneciente al Udinese de Italia.
El City esta ofreciendo hasta el momento al equipo Italiano 17 millones de euros por el Colombiano.
Cristian Zapata tiene una buena estatura, un buen potencial, buena velocidad y muchos mas aspectos positivos que lo hacen tener el nivel para que un equipo tan grande como el Manchester City se interese en tenerlo en su equipo.

que buenas celebraciones.

Amaro hizo historia en España.

El Colombiano ex-Independiente Medellin, ahora perteneciente al gran equipo español Atlético de Madrid Amaranto Perea, hizo historia con este, el día de ayer 24 de Abril de 2011, igualando a Griffa con 203 partidos jugados.
Perea debuto con el club Español en el año de el 2004, un año después de haber quedado campeón con el Independiente Medellin.

El Bayern quiere a Vidal

El gran equipo Alemán Bayern Munich, esta muy interesado por el buen jugador Chileno Arturo Vidal, perteneciente en estos momentos al Bayern Leverkusen, tambien de muy buen nivel.
Arturo Vidal esta en un gran momento en su carrera como futbolista. A este le hicieron una entrevista, y le preguntaron que si le gustaba el Bayern Munich, y este respondió que si le gustaba bastante.

El "niño" rompe su racha negativa

La gran estrella de el Chelsea y de la selección Española, Fernando "el niño" Torres, rompió su racha negativa de no anotar con su equipo, que mantenía hasta el encuentro frente al West Ham.
El gran delantero por fin pudo anotar. Este anoto un tanto y le dio una mano al Chelsea para su victoria
3 goles a 0 frente al ya mencionado West Ham.
Los hombres de los tantos fueron: Lampard, Torres y Malouda, (respectivamente).

El Napoles quiere a Forlan

El conjunto Italiano quiere para la próxima temporada la dupla de delanteros que llevaron a Uruguay a la semifinal de la copa del mundo. El primero de ellos es Edison Cavani que ya esta en el equipo y es el máximo goleador de este. El otro es Diego Forlan actual jugador del Atletico de Madrid y por el cual en Napoles esta dispuesto a pagar una gran cantidad de dinero la cual seria prácticamente imposible de ser rechazada por el conjunto colchonero

El primer superclasico Español

Este sábado 16 de Abril del 2011, se jugara el primer superclasico español de los 3 que se jugaran.
Este sera por la liga Española, donde el Barcelona es el líder y los merengues se encuentran en la segunda posición.
Si el Madrid ganara podría alterar un poco en la tabla de posiciones, pero no lograría sobrepasar al Barcelona ya que le lleva una ventaja de 8 puntos. Si el Barcelona ganara no pasaría si no que le tomaría mas ventaja y se complicaría mas la liga en cuestión de puntos.
 De nuevo se encuentran para muchos los 2 mejores jugadores del mundo, CR7 y MESSI, y empesaria de nuevo la polémica entre cual es el mejor.

Resultados Champions League


El Milán insiste en CR7

El equipo Italiano A.C  Milán insiste en contratar a la estrella portuguesa que participa en el Real Madrid Cristiano Ronaldo mas bien llamado CR7.
El Milan si lograra contratar a Cristiano Ronaldo, seria si fuera campeón de la liga Italiana y ofrecerían un posible cambio por la estrella Sueca Zlatan Ibrahimovic.

Partidos de cuartos de final de la uefa champions league (vuelta)

Día                  Hora            Local                 Visitante             Canal
Miércoles      1:30            Tottenham       Real Madrid       Fox sports
Miércoles      1:30            Shalke 04          Inter                  Fox sports +

Resultados Champions League


PARTIDOS

Juventus quiere a Neymar


El gran equipo italiano Juventus, esta en búsqueda del fichaje de la gran promesa del fútbol Neymar.
Neymar actualmente se encuentra en el equipo Brasileño Santos, y es una de las grandes estrellas del mismo.
Juventus estaría dispuesto a pagar por este gran jugador Brasileño unos 30 millones de euros.

Buen penal

Mourinho o Gardiola podrían ir al ínter para la próxima temporada

Luego de las recientes goleadas recibidas el conjunto italiano piensa hacer un cambio de técnico para la próxima temporada.
los entrenadores que se rumorea que llegaran al banco nerazzuri son el portugués Jose Mourinho y el español Josep Guardiola.
El primero de estos actual entrenador del Real Madrid y ex técnico del inter en el cual triunfo en todas las competencias podría volver para la próxima temporada.
El otro mencionado es el técnico del Barcelona español que se ha mencionado su posible salida del actual campeón de España.

powered by Blogger | WordPress by Newwpthemes | Converted by BloggerTheme | Blogger Templates | Rewards Credit Cards